Premios y galardones

Muchos son los galardones otorgados a nuestra empresa desde 2005 hasta la fecha. Cada uno de éstos ha representado para nosotros una meta y también un nuevo punto de partida, un empeño renovado para seguir invirtiendo en la investigación tecnológica y en el estudio de la forma. De hecho, son precisamente la innovación y el diseño los elementos que caracterizan los productos Palazzetti en el panorama internacional: calidad y creatividad con firma italiana.


Red Dot Award Product Design

Actualmente es la más grande y renombrada competición internacional de diseño. Las 4.928 innovaciones participantes, procedentes de 56 Países, son examinadas una a una por un jurado internacional de expertos para galardonar los productos que cumplen 3 requisitos: funcionalidad, estética y uso sencillo. En 2015 Ecofire® Audrey se adjudica el primer premio en la categoría product design y en 2017 también Ecofire® Beatrice.

German Design Award

Es un premio internacional instituido por el Design Council alemán y se concede a productos, proyectos y personalidades del mundo del diseño y de la arquitectura. En 2015 Ecofire® Brian recibe la Special Mention en la categoría Excellent Product Design del concurso GERMAN DESIGN 2015, por su calidad y el diseño excelente e innovador.

IF Design Award

Es un símbolo globalmente reconocido que representa productos y proyectos de elevada calidad en el diseño. En 2015 las estufas de pellets Ecofire® Audrey y Ecofire® Elisabeth Idro reciben el IF DESIGN AWARD en la categoría “Home Furniture” de la sección “Product” por su calidad y el diseño excelente e innovador.

Good Design Award

Concurso instituido por el Chicago Athenaeum (EE.UU.) con el objetivo de resaltar los proyectos industriales, gráficos y de productos caracterizados por un diseño innovador, vanguardista y que lleguen a desarrollar productos competitivos en el mercado mundial. En 2015 Ecofire® Elisabeth y Audrey ganan el GOOD DESIGN.

Design Plus

Instituido por ISH de Frankfurt. Es un galardón que se otorga a los productos que destacan por sostenibilidad, diseño novedoso y tecnología con bajo consumo energético. En 2013 Ecofire® Lola, la estufa de pellets con tecnología estanca, gana este premio.

Flam’expo Awards de l’Innovation di Lione

En 2013 Ecofire® Adagio, la estufa estanca realizada para satisfacer la exigencia de calor de las casas pasivas cumpliendo con la normativa francesa BBC, ha ganado este premio.

Gran Prix de l’Innovation del salón Bois Energie Besançon, Francia

En 2015 Multifire NT gana el premio “Félicitations du Jury” en la categoría “Productos para la calefacción doméstica de leña”. En 2011 O2Ring es galardonado, fuera de categoría, con el gran premio excepcional reconocido por unanimidad. En 2009 el revestimiento Bronx gana el premio “Félicitations du Jury” en la categoría “Productos para la calefacción doméstica de leña”. En 2008 la estufa de pellets Ecofire® Elena New estanca gana el premio “Félicitations du Jury” en la categoría “Productos para la calefacción doméstica de leña”. En 2005 Multifire 45 gana el premio “Félicitations du Jury” en la categoría “Productos para la calefacción doméstica de leña”.

Vesta Awards de Atlanta

Prestigioso premio estadounidense, instituido en 1980 por la revista “Hearth and Home”. En 2008 Multifire gana el premio en la categoría estufas de pellets e insertables.