El diseño italiano:
funcionalidad, innovación, prestaciones

Poco importa si es maduro o el fruto de una modernidad todavía totalmente basada en la investigación, poco importa si es la síntesis de un recorrido o el descubrimiento de nuevos caminos, el diseño italiano de Palazzetti destaca en el escenario internacional del proyecto por su fuerza emotiva, así como por su capacidad de interpretar los vínculos impuestos por la función del objeto.


La chimenea, la estufa y también la barbacoa son formas que tienen que ver con el fuego, elemento de referencia para el hombre desde sus orígenes hasta el día de hoy.

El diseño italiano con la firma de Palazzetti combina en todos sus productos funcionalidad y equilibrio estético, mesura e innovación, sin perder de vista la importancia de las prestaciones del producto.

Para idear de la mejor forma los productos que representen estas características, hemos querido y organizado un estudio de proyectos y diseño dentro de la empresa, que trabaja autónomamente pero también en colaboración con otros renombrados diseñadores.

Nuestros diseñadores

Cada uno de ellos, siendo diferente, ha aportado un valor añadido al diseño italiano y ha hecho que nosotros, como empresa, creciéramos así como el producto que nos representa, ha cambiado nuestra manera de concebir la forma y nos ha consentido realizar la gama más extensa del sector.

MarcArchMarcArch
Bizzarri DesignBizzarri Design
Agatha Ruiz De La PradaAgatha Ruiz De La Prada
Antonio RampognaAntonio Rampogna
Savio FirminoSavio Firmino
Iosa-Ghini AssociatiIosa-Ghini Associati
Vito MaggipintoVito Maggipinto
Elena CattoElena Catto